Cocina española en Arrieta

Cocina española en Arrieta

Si amas la comida tradicional, acabas de llegar al lugar adecuado. En Restaurante El Charcón llevamos muchos años ofreciendo una gran variedad de platos de cocina española a precios realmente increíbles. Estamos situados en Arrieta. ¿Qué te apetece comer?

Contacta con nosotros y disfruta de la comida tradicional española

Cocina canaria

Por la ubicación de nuestro local, estamos abocados a ofrecerte auténticas exquisiteces relacionadas con la comida tradicional canaria. Apostamos por una receta fiel a las labores de toda la vida, respetando los tiempos de cocción a fuego lento y la elaboración artesanal. Gracias a todo ello conseguimos ofrecer un sabor inconfundible en cada uno de nuestros platos.

En nuestro restaurante encontrarás una carta con una gran variedad de pescados. Estamos situados a la orilla del mar, hecho que nos permite obtener el mejor pescado fresco del mercado. Renovamos nuestro género de manera diaria, por lo que garantizamos el mejor estado y sabor de nuestros productos.

No queremos dejarnos de mencionar el universo de posibilidades que nos aporta la cocina española. En este sentido, también apostamos por ofrecer a nuestros clientes una extensa variedad en la carta. Además, según el día, pondremos a tu disposición productos fuera de carta con carácter excepcional. Nuestros camareros te atenderán y te harán las recomendaciones del día.

Nuestro local se caracteriza por su enorme amplitud, su luminosidad y sus vistas espectaculares. La cercanía que tenemos respecto de la playa hace que disfrutemos continuamente de un ambiente climatológico sencillamente espectacular.
Además de la alimentación, en cuanto a bebidas se refiere, disponemos de todo tipo de vinos procedentes de nuestra bodega. En función de tu elección y de la comida que hayas pedido, te asesoraremos sobre la conveniencia de elegir un caldo u otro.

No dejes que te lo cuenten: ven tú mismo a disfrutar de la auténtica gastronomía canaria y española. Contacta con nosotros.

Profesionales de la cocina tradicional española. Reserva ya tu mesa

© 2021 RESTAURANTE EL CHARCÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital